Feliz año 2024 a todas y todos los amigos y socios de Rotary Club de Sevilla, con nuestros mejores deseos de paz para el mundo…

La humanidad tiene un reto pendiente, un propósito para 2024 más necesario que nunca, la lucha no violenta, consciente y constructiva en favor de la paz.

No importa el lugar del mundo en el que te encuentres o las circunstancias que te rodeen, la paz es responsabilidad de todos y todas, comienza en los pequeños gestos, en el día a día, y es posible si lo hacemos junt@s...

Os deseamos un feliz año 2024 lleno de paz

Desde Rotary Club de Sevilla queremos desear a todas y todos los socios, amigos y simpatizantes de nuestro clun un Año Nuevo 2024 lleno de buenos momentos. Pero no podemos dejar de reconocer que la situación mundial actual require de mucha energía y de la concienciación de toda la sociedad para, en la medida de las posibilidades de cada uno, aportar nuestro granito de arena para erradicar de una vez por todas la guerra y los conlictos armados que asolan gran parte de nuestro planeta.

 

Un Nuevo Año, un nuevo reto…

Debemos mantener el ánimo y el entusiasmo y creer decididamente que la paz es posible, buscando los mecanismos diplomáticos, políticos y sociales necesarios para hacerla realidad. Involucrándonos en proyectos de concienciación, promoviendo en nuestro entorno hábitos y costumbres saludables y pacíficas… ¡Hay tanto por hacer!

Estamos seguros que que el 2024 puede ser el año en el que las luchas dejen espacio para la paz verdadera, que aliente a la humanidad a construir un camino de hermandad y solidaridad.

Rotary Club de Sevilla

Redacción Rotary Club Sevilla

Artículos y noticias del blog de www.rotarysevilla.org

Rotary Club de Sevilla
Rotary Club de Sevilla está formado por un grupo de ciudadanos y ciudadanas, empresarios y líderes que trabajan por el bien común.

¡No te pierdas nada de nuestro blog!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.