Los próximos días 16 y 17 de febrero del recién estrenado año celebraremos el XXI Torneo Solidario de Golf en el Club Zaudín Golf de Sevilla, cuya salida simultánea está prevista a las 9:00 h.

Un acto enmarcado en las actividades de obra social de Rotary Club de Sevilla

Además del evento puramente deportivo en estas jornadas disfrutaremos de comida, barra libre, música en directo y sorteo de regalos durante la entrega de trofeos, todo ello con una aportación económica de 60 € para los socios y socias del Club Rotary de Sevilla y 75 € para los no socios.

Los beneficios de este evento serán destinados a la obra social de las Hermanitas de los Pobres.

En el aspecto puramente deportivo el tornedo se desarrollará en la modalidad individual Stableford Hándicap, 1º Categoría: 0 – 18.4 Hcp. 2º Categoría: 18.5 – 36 Hcp.

Los premios se entregarán a los 3 primeros clasificados de primera y segunda categoría y se dividirán en torfeo al Drive más largo: caballero y dama (Hoyo 4) y trofeo a la bola más cerca: caballero y dama (Hoy 9).

El juego se regirá según las reglas oficiales de la Real Federación Espaola de Golf.

Para participar en el torneo todos y todas las participantes deberán poseer la licencia de golf en vigor y reglamentariamente expedida por la RFEG, con hándicaps activados o no.

 

La inscripción para el torneo se abrirá el miércoles 7 de febrero a las 11:30 (socios) y a las 12:30 h. para los no socios. El cierre de inscripción será el martes 13 de febrero, a las 19:00 h.

Cartel Torneo Solidario de Golf 2024

Recuerda que para participar y apoyar la obra social puedes llamar al 954 15 41 59 (Ext.1)

Fila cero Rotary Club de Sevilla: ES46 0049 1341 7321 1025 4521

Rotary Club de Sevilla

Redacción Rotary Club Sevilla

Artículos y noticias del blog de www.rotarysevilla.org

Rotary Club de Sevilla
Rotary Club de Sevilla está formado por un grupo de ciudadanos y ciudadanas, empresarios y líderes que trabajan por el bien común.

¡No te pierdas nada de nuestro blog!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.