Durante los días 8 y 9 de marzo hemos tenido el honor de acoger en Sevilla la XVII Asamblea de Distrito 2203.

El acto fue inaugurado por la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luis Moya Tejera, y ha acogido a más de 230 rotarias y rotarios de todo el país.

Como la mayoría sabéis el Distrito 2203 está compuesto por un centenar de clubes de Islas Baleares, Comunidad Valanciana, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla, cuyos representantes compartieron en estas jornadas las directrices de la nueva gobernanza que se estrena en el mes de julio, con el sevillano Dimas Rizzo Escalante a la cabeza.

Dimas, en su alocución, subrayó la importancia de dar a conocer la acción social que los clubes rotarios llevan a cabo durante el año, así como el interés por transmitir los valores de Rotary al público, de forma que con el tiempo se sigan sumando más socias y socios así como la importancia de lograr una mayor presencia de la mujer en la organización, todo ello con la inspiración del nuevo lema: «La magia de Rotary», que marcará le guía para el nuevo año rotario.

Nueva gobernanza, ideas y cena de amistad…

Además de compartir ideas y transmitir las bases de trabajo para le nueva etapa del Distrito 2203, que vendrá marcada con la nueva gobernanza en la sede de la Fundación Cajasol, tuvimos la oportunidad de compartir una cena de gala en el Club Zaudín Golf, otra de las sedes habituales para muchos de nuestros actos en Sevilla.

Rotary Club de Sevilla

Redacción Rotary Club Sevilla

Artículos y noticias del blog de www.rotarysevilla.org

Rotary Club de Sevilla
Rotary Club de Sevilla está formado por un grupo de ciudadanos y ciudadanas, empresarios y líderes que trabajan por el bien común.

¡No te pierdas nada de nuestro blog!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.