El pasado 18 de noviembre los miembros del Rotary Club de Sevilla disfrutamos de una visita a Jerez de la Frontera, un día de convivencia con visitas muy interesantes a los lugares más singulares de la ciudad.
Sobre las 10:00 h. nuestro grupo llegó a Jerez con una primera parada muy especial: la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde tuvimos ocasión de conocer de primera mano sus magníficas instalaciones. Un poco más tarde pudimos disfrutar del espectáculo «Cómo Bailan los Caballos Andaluces», una muestra del la simbiosis perfecta entre el arte de nuestra tierra y la naturaleza indómita del caballo.
Tras el magnífico espectáculo ecuestre nuestra visita nos llevó -según lo programado- hasta el «Tabanco a la Feria», otro de los lugares con más encanto de Jerez, donde pudimos disfrutar de un almuerzo amenizado con un espectáculo flamenco.
Tras el inolvidable espectáculo flamenco, un poco más tarde, nos dirigimos a las Bodegas Fundador, donde ya entrada la noche disfrutamos de una cena de convivencia que también sirvió intercambiar ideas, comentar nuestra experiencia en el Rotary Club de Sevilla y charlar de forma amistosa y distendida.
Un colofón inigualable con la cantaora jerezana Eva del Cristo…
Tras la cena en la Tapería Fundador disfrutamos de un verdadero deleite para los sentidos con la actucaión de la cataora jerezana Eva del Cristo, un magnífico colofón para un día inolvidable.
En Rotary Club de Sevilla valoramos enormemente los momentos de convivencia que sirven para crear lazos con los que llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma. Si quieres saber más sobre nuestras actividades contacta con nosotros.

Redacción Rotary Club Sevilla
Artículos y noticias del blog de www.rotarysevilla.org